ESPECIALISTAS EN EL ÁREA DE FRIGORÍFICOS
control de calidad y la utilización de la más avanzada tecnología
Atención a Clientes
Tels: (01 461) 1613699 y (01 461) 1615392
Email: administracion@frisacel.com
Instalaciones en Celaya, Guanajuato. Mexico
 
Ir a Pagina de Inicio Conoce nuestros servicios Instalaciones en Celaya Galeria Comunicate con Frisacel



Nuestro corporativo como la planta operan en el mismo sitio, esto permite un oportuno control de calidad y ambas cuentan con la más avanzada tecnología para facilitar las diferentes operaciones.

Adicionalmente contamos con un agradable y práctico edificio de oficinas, que comprende todas las áreas de operación administrativa, y una cómoda sala de recepción para la atención de nuestros clientes.


NOSOTROS - FRISACEL S.A.
MISIÓN.

Lograr posicionarnos en el mercado como líderes en el almacenaje y distribución para productos congelados y refrigerados. Con la máxima calidad en nuestros servicios con base en el constante avance tecnológico y en el desarrollo humano de todos quienes nos relacionamos con la empresa: clientes, personal, proveedores, etc.
VISIÓN.

Ser una empresa donde los principios de administración de la calidad total se apliquen con éxito a lo largo de todas nuestras operaciones.
POLITICA.

Proveer a nuestros clientes, servicios que consistentemente cumplan con sus requerimientos de seguridad y calidad total.

Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes.

Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos. Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.

Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos.
VALORES.
Respeto
Trabajo en Equipo
Disciplina
Confiabilidad
Responsabilidad
Honestidad
Tolerancia
Organización
 
FrisaCel utiliza la tecnología más avanzada
www.frisacel.com
INICIO | NOSOTROS | SERVICIOS | UBICACION | GALERIA | CONTACTO
Frisacel especialistas en el área de frigoríficos en Celaya, ofrece lo siguientes servicios: almacenaje de productos congelados y/o refrigerados, cruce de andén, control de inventarios, recepción y entrega de productos, maniobras de carga y descarga, preparación de pedidos,
así como la renta de espacios para oficina.